Choquequirao En Perú Caminatas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Visitar Choquequirao en Perú es una experiencia muy emocionante. Hay una variedad de hermosos paseos que puedes tomar para ver la ciudad y los alrededores. Es un lugar hermoso para ver el paisaje y aprender más sobre la historia de la ciudad. Es un lugar muy sagrado y bien mantenido.

Es una ciudad hermana de Machu Picchu

Ubicada en el sur de Perú, Choquequirao es una ciudad inca con ruinas bien conservadas. Se considera la ciudad hermana de Machu Picchu.

Choquequirao fue construido durante el apogeo del Imperio Inca a fines del siglo XV. Se encuentra en el espolón del suroeste de una montaña glaciada en la Cordillera Vilcabamba, una alta cordillera que alberga el denso bosque nuboso.

Choquequirao fue el principal punto de defensa de los incas durante sus últimos años. También era un importante centro ceremonial. Su sitio arqueológico se separa en doce sectores. Los edificios están interconectados por escaleras. La mayoría de los edificios fueron construidos para servir varios propósitos, incluido el almacenamiento y el cultivo.

Choquequirao también es el hogar de animales salvajes, como colibríes, cóndores y orquídeas. Sus ruinas han sido visitadas por turistas, académicos y arqueólogos. Se estima que hay aproximadamente 600 millones de visitantes a Choquequirao cada año.

Los incas creían que el río Apurimac, que fluye debajo de Choquequirao, era un Dios que habla en Quechua. Por lo tanto, el sitio también se considera un lugar sagrado.

Es una caminata independiente

Ubicado en la Cordillera de Vilcanota, Choquequirao es un antiguo sitio de ruinas de inca. Los incas lo construyeron ante los conquistadores españoles. El sitio ha estado en excavación desde la década de 1970. Sus ruinas rivalizan las de Machu Picchu.

Choquequirao tiene un clima templado. Las temperaturas pueden llegar a 25 ° C durante la estación seca y caer en congelación durante los meses fríos. Esto significa que es importante usar ropa caliente.

La caminata a Choquequirao es difícil y debe hacerse con un operador turístico. Los operadores turísticos se encargan de su comida y equipo y tienen guías certificadas. El tiempo promedio que lleva caminar es de 5 a 10 días.

Choquequirao es un sitio de Ruins Inca que ha sido restaurado desde la década de 1970. Las ruinas tienen pasillos de Kallanka a dos aguas para ceremonias y escaleras que conducen a la plaza. El sitio tiene canales de riego y una puerta trapezoide que se abre a una plaza.

Choquequirao se encuentra a una altura de 3.050 metros. La intensidad del sol es alta aquí, por lo que se recomienda traer ropa caliente.

Es un área sagrada

Ubicado entre los Andes y el Amazonas, Choquequirao en Perú se considera un lugar sagrado. Es la ciudad hermana de Machu Picchu y tiene una estructura similar. Choquequirao es un sitio arqueológico que se construyó unos 200 años antes de la conquista española.

Las ruinas de Choquequirao se encuentran en el cañón del río Apurimac. Se considera una de las últimas fortalezas de la Manco Inca. A fines del siglo XV, los incas construyeron la ciudad para servir como refugio de la conquista española. También es un centro ceremonial importante.

Choquequirao tiene varios templos y casas. Además de su plaza principal, hay recintos, terrazas agrícolas y casas para administradores y artesanos.

La plaza principal es un lugar para reunir y ver las ruinas. Se divide en partes superior e inferior. Hay varias puertas para ingresar a la plaza principal. La ciudad está cubierta de crecimiento de la jungla, y hay varios animales salvajes. Algunos de los animales que se pueden ver en Choquequirao incluyen zorros, cóndores y Vizcachas.

Está bien mantenido

Ubicado en el valle sagrado de los incas, Choquequirao es una de las últimas ciudades inca. Fue un retiro importante para los incas antes de que los españoles los conquistaran. El sitio está ubicado en el sur de Perú en las montañas de los Andes, cerca del río Apurimac.

Choquequirao es un complejo de ruinas inca bien conservadas. El sitio cuenta con muros de piedra masivos, terrazas forradas y salas ceremoniales. El sitio también alberga un canal de agua, una roca ceremonial conocida como Paccha y terrazas agrícolas. El sitio también es el hogar de algunos colibríes, cóndores y otra vida silvestre.

El sitio está aislado, por lo que solo unos pocos visitantes al día lo visitan. Se necesita una caminata de dos días para alcanzar las ruinas. Esta caminata se considera una de las mejores en la región de Cusco. Las ruinas no son tan impresionantes como las de Machu Picchu. Sin embargo, esta caminata ofrece muchas de las mismas características, incluidas vistas panorámicas de las montañas Vilcabamba.

Si desea conocer este punto y más de este exótico lugar en Perú, no dude en revisar nuestros tours y caminatas en los destinos imperdibles en todo Perú.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]