Políticas de Cancelación y Reembolso

ANDINO TOURS PERÚ no se hace responsable por gastos adicionales incurridos al preparar el viaje (por ejemplo, compra anticipada de boletos aéreos no reembolsables, ropa, equipo, tasas de visa, gastos médicos, etc.). Si cancela o abandona un viaje de varios días por cualquier motivo:
Todos los depósitos del 50% requeridos para la confirmación de cualquier tour, no son reembolsables ni transferibles. Se requiere el pago total antes de la salida. En caso de que no pueda realizar el pago completo dentro de dicho plazo, se debe organizar y coordinar una reunión. sistema de pago alternativo. El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede resultar en la CANCELACIÓN de su recorrido.
En caso de retraso en la llegada a Cusco (debido a retrasos en vuelos, buses, etc.), ANDINO TOURS PERÚ no asume ninguna responsabilidad por tours perdidos. El personal de ANDINO TOURS PERÚ hará todo lo posible para acomodar y realizar las modificaciones necesarias. No obstante, los costes adicionales de dichas modificaciones no estarán incluidos en el precio original.
Las cancelaciones por enfermedad, pérdida de vuelos y cualquier otro motivo realizadas dentro de las 48 horas previas a la salida, se consideran NO-SHOWS y estarán sujetas al pago total.
En caso de enfermedad en el camino, los gastos de emergencia no están incluidos para el transporte.

CERTIFICADOS MÉDICOS

Requerimos un certificado médico para huéspedes potenciales mayores de 70 años y por diversas circunstancias, como antecedentes de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y otras condiciones y factores. Informe a los guías si está tomando medicamentos recetados o si tiene una condición médica crónica para prevenir cualquier accidente.

SEGURO DE VIAJE

Para su protección, le recomendamos la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje ofrece cobertura de cancelación o interrupción de viaje, gastos de retraso de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, cobertura de retraso de equipaje, etc.

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...