Tour a Cusco y Machu Picchu 4 días

Cusco, Perú
Duración:

4 Días 3 Noches

Dificultad:

Fácil

Altitud:

3800 msnm

Tipo de tour:

Arqueologia

Max. Personas:

02 Min - 08 Max

Introduccion

Tour a Cusco y Machu Picchu 4 días

Tour a Cusco y Machu Picchu en 4 días, sube a la Montaña HUAYNA PICCHU (costo adicional) con nuestro Tour de Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu 4 días 3 noches.

Enclavadas en lo alto de las laderas de los Andes, las ruinas de Machu Picchu siguen revelando los misterios del Imperio Inca. Aunque el sitio arqueológico atrae a decenas de visitantes a Perú cada año, aquí hay 10 secretos menos conocidos que se esconden bajo sus capas de historia.

Resumen

  • Día 1: Cusco – City tours.
  • Día 2: Cusco – Tour al Valle Sagrado de los Incas – noche en Machu Picchu.
  • Día 3: Cusco – Tour Cusco a Machu Picchu.
  • Día 4: Cusco – Aeropuerto de Cusco.

Sitios a visitar

  • Cusco.
  • Valle Sagrado de los Incas.
  • Machu Picchu.
  • Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo.

Detalles del tour

Con nuestro Tour a Cusco y Machu Picchu en 4 días, descubre la grandeza del Cusco, en donde podremos conocer la majestuosidad del Cusco, rodeado por centros arqueológicos que fueron la cuna del Imperio Inca.

Además de ello podremos visitar el Valle sagrado de los Incas, sus centros arqueológicos como son Pisac y Ollantaytambo, también conoceremos la capital del valle sagrado de los Incas Urubamba, es importante mencionar que todo el valle tiene un clima agradable para quienes quieren disfrutar de un clima mas tranquilo y sufran del mal de Altura «Soroche».

Dentro de nuestro Tour a Cusco y Machu Picchu 4 días, también le daremos la opción de poder visitar la Montaña Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu, que desde lo alto podremos disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad inca de Machu Picchu.

Si lo que buscas es  conocer Cusco y el Valle sagrado de los Incas, este tours es super recomendable, para personas mayores y que buscan algo tranquilo para conocer.

Lo mas resaltante

Cuando el explorador Hiram Bingham III se encontró con Machu Picchu en 1911, buscaba otra ciudad, conocida como Vilcabamba. Se trataba de una capital oculta a la que los incas habían escapado tras la llegada de los conquistadores españoles en 1532.

Con el tiempo se hizo famosa como la legendaria Ciudad Perdida de los Incas. Bingham pasó la mayor parte de su vida defendiendo que Machu Picchu y Vilcabamba eran la misma cosa, teoría que no se demostró errónea hasta después de su muerte en 1956. (Ahora se cree que la verdadera Vilcabamba fue construida en la selva a unos 80 kilómetros al oeste de Machu Picchu). Investigaciones recientes han puesto en duda que Machu Picchu haya sido olvidado alguna vez, cuando Bingham llegó, tres familias de agricultores vivían en el lugar

Desde: $359 / por persona

Precios bajos garantizados. Seleccione la fecha y la cantidad de pasajeros
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.