Tours a Cusco 6 días: Machu Picchu Valle Sagrado

Cusco, Perú
Duración:

6 Días 5 Noches

Dificultad:

Fácil

Altitud:

3800 msnm

Tipo de tour:

Arqueologia

Max. Personas:

02 Min - 08 Max

Tours a Cusco 6 días – Machu Picchu, Valle Sagrado.

Tour a Cusco 6 días, Machu Picchu Tours. Los invitamos a conocer el Cusco y sus maravillosos destinos; Cusco, Machu PicchuValle SagradoMara Moray, Valle Sur entre otros maravillosos lugares que esperan por ti.

En este paquete turístico tu podrás visitar los mas importantes sitios turísticos del Cusco, además de vivir una real experiencia de estar en contacto con las coloridas vivencias en Cusco, lo mejor que en nuestros paquetes turísticos estarás viajando con Andino Tours Perú en todo momento, y te acompañaremos en cada destino que desees visitar; tenemos mas de 10 años de experiencia trabajando con turistas de todo el mundo; en cada destino nosotros hemos sido cuidadosos eligiendo los mejores servicios para ti.

Resumen

  • Día 01: Recepción aeropuerto / City Tour Cusco.
  • Día 02: Tours a Cusco – Valle Sur.
  • Día 03: Tours Maras Moray – Salineras.
  • Día 04: Cusco – Tour al Valle Sagrado de los Incas.
  • Día 05: Cusco – Tour a Machu Picchu.
  • Día 06: Cusco – Aeropuerto de Cusco.

Sitios a visitar

  • Cusco.
  • Valle Sur.
  • Maras Moray – Salineras.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas.
  • Tour a Machu Picchu.

Detalles del tour

Dentro de nuestro recorrido con el Tours a Cusco 6 días, tendremos la oportunidad de conocer los centros arqueológicos mas importantes del Cusco y los tours tradicionales del Cusco, las cuales no requieren mucha exigencia física.

Dentro del recorrido de 6 días en Cusco, podremos visitar el Cusco y alrededores, así como también poder visitar los Andenes de Moray «centro de investigación agrícola inca» , las minas de sal que desde la época inca se extrae la sal de manera Artesanal. Podremos recorrer el Valle Sur que se ubica a la entrada de la Ciudad del Cusco donde se encuentra el Centro arqueológico de Tipon, que asombra con la Ingeniería Hidráulica utilizado por los Incas, y también el centro arqueológico de Piquillaqta, considerada el primer centro urbanístico de la época pre-inca, y finalmente visitaremos el templo de Andahuaylillas considerada «La Capilla Sixtina de las Américas».

Tambien dentro de nuestro tour en Cusco de 6 días, podremos visitar el Valle Sagrado de los Incas entre ellos el centro arqueológico de Pisac y el Centro arqueológico de Ollantaytambo. de este ultimo tomaremos nuestro tren para poder ir rumbo a la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu.

Lo mas resaltante

La gran ventaja de elegir este paquete turístico para tus próximas vacaciones, es la que podrás estar en contacto con las poblaciones locales, compartiendo momento agradables, disfrutando la variedad de la gastronomía y costumbres típicas.

Además podrás hacer recorridos a tu ritmo por los principales sitios construidos por los Incas, además de disfrutar de la belleza de los paisajes naturales; todo con la seguridad y garantía que nuestros muchos años y cientos de viajeros nos garantiza.

Haz tu reserva ahora y obtén un precio especial si haces tu reserva con anticipación; además de que puedes obtener unos detalles especiales para tu viaje.

Todos nuestros viajes los realizan guías profesionales, expertos y responsables para guiarte en todo tu viaje.

Desde: $399 / por persona

Precios bajos garantizados. Seleccione la fecha y la cantidad de pasajeros
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.