Tours Machu Picchu y Montaña de Colores 4 días 3 noches

Cusco, Perú
Duración:

4 Días 3 Noches

Dificultad:

Moderado

Altitud:

5200 msnm

Tipo de tour:

Caminata

Max. Personas:

02 Min - 08 Max

Introduccion

Tours Machu Picchu – Montaña de 7 Colores 4 días 3 noches

Tours Machu Picchu y la Montaña 7 colores 4 días (Vinicunca), nueva opción de visita Machu Picchu y la montaña de siete colores en solo 4 días en Cusco – Perú. Es una opción alterna al tradicional Tour a Cusco y Machu Picchu en 4 días

Situada en los Andes peruanos, en Cuzco, a sólo 4 horas del centro histórico, la Montaña de Colores se está convirtiendo en la principal atracción para ver después o antes de Machu Picchu. Como se puede adivinar, la montaña es famosa por su belleza natural y multicolor a la asombrosa altura de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Esta apariencia de arco iris se crea gracias a los sedimentos de minerales en toda la zona que dan a la montaña los colores turquesa, lavanda, oro y otros.

Sólo se descubrió recientemente debido a que la nieve se derritió revelando la joya oculta que hasta hoy es considerada sagrada por muchos. Desde su descubrimiento, la Montaña del Arco Iris ha ido ganando popularidad poco a poco e incluso ha aparecido en la lista de los 100 mejores lugares que hay que visitar antes de morir de National Geographic.

Resumen

  • Día 1: Cusco – City Tours.
  • Día 2: Cusco – Tour a Montaña de colores – Cusco.
  • Día 3: Cusco – Tour a Machu Picchu – Cusco.
  • Día 4: Cusco – Aeropuerto de Cusco.

Sitios a visitar

  • Cusco.
  • Montaña de colores.
  • Machu Picchu.

Lo mas resaltante

Una vez que la existencia de la Montaña de 7 colores se conoció fuera de las comunidades locales, empezó a atraer a lugareños y viajeros por igual, primero con un par de docenas de personas y ahora con cientos de visitantes al día. Lo primero que llamó la atención de todos fue, lo han adivinado de nuevo, los colores que no se ven en ningún otro lugar.

Es uno de esos lugares en los que todo el viaje es tan sorprendente como el destino. Llamas, caballos y alpacas se dispersan por toda la cordillera, con comunidades locales que siguen viviendo casi como antes pero que ahora también ayudan a los visitantes a descubrir la montaña de colores. El paisaje a lo largo de la caminata es como el de las fotos y ni siquiera éstas le hacen justicia a veces. Si a esto le añadimos la historia geológica y local, no es de extrañar que gane en popularidad.

Desde: $349 / por persona

Precios bajos garantizados. Seleccione la fecha y la cantidad de pasajeros
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.