Tour Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días

Cusco, Perú
Duración:

5 Días 4 Noches

Dificultad:

Fácil

Altitud:

3800 msnm

Tipo de tour:

Arqueologia

Max. Personas:

02 Min - 08 Max

Introduccion

Tour Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días.

Tour Valle Sagrado y Machu Picchu 5 dias te invita a recorrer la capital del Imperio de los Incas, descubre las maravillas que el Perú tiene para ti, con nuestro Paquete Cusco 5 días podrás conocer todo el Valle Sagrado de los Incas, sus centros de investigación agrícola «los Andenes de Moray » y el lugar de donde se extrae la sal «Minas de sal o Salineras».

Estamos seguros que con este tour podrás conocer la grandeza que tiene el Cusco y cada lugar quedara plasmado en sus recuerdos. Desde la plaza de Armas del Cusco con un recorrido hacia Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y tambomachay, y donde quedaras asombrado con la grandeza de Machu Picchu 5 dias.

Si quieres agregar un poco de adrenalina a esta aventura puedes optar por realizar el recorrido de Maras Moray en Cuatrimoto una aventura por las montañas que rodean al Valle Sagrado de los Incas

Resumen

  • Día 1: Cusco – City Tours.
  • Día 2: Cusco – Tour Maras Moray – Salineras.
  • Día 3: Cusco – Tour al Valle Sagrado de los Incas – Cusco.
  • Día 4: Cusco – Tour a Machu Picchu – Cusco.
  • Día 5: Cusco – Aeropuerto de Cusco.

Sitios a visitar

  • Cusco.
  • Moray y Salineras de Maras.
  • Valle Sagrado de los Incas.
  • Machu Picchu.

Detalles del tour

Uno de los atractivos más increíbles del Cusco es Machu Picchu muy popular estos últimos días , ya que fue denominado como la séptima maravilla del mundo moderno que asombra a propios y extraños. Contamos con paquetes que tienen desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo en Cusco.

Con nuestro Paquete de 5 días en Cusco y Machu Picchu, tendremos la opción de poder añadir a nuestra visita el tour de Maras Moray y Salineras, las cuales podremos realizarlos de manera tradicional, y también poder visitarlo de manera no tradicional que puede ser «Cuatrimoto en Maras Moray» o también el tour en bicicleta en Maras Moray«, ambos son recomendables para los amantes de la aventura y que busquen disfrutar del paisaje.

Lo mas resaltante

Con este paquete corto visitaremos todos los alrededores de la ciudad y finalizaremos nuestra visita con el tour mas esperado, la visita a Machu Pichu la maravilla del mundo. Tenemos salidas diarias para turistas solos, parejas, esposos, familias, tenemos los mejores paquetes turísticos para ti.

Desde: $379 / por persona

Precios bajos garantizados. Seleccione la fecha y la cantidad de pasajeros
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.