5 Rutas De Senderismo En Perú

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cruzarás horizontes, conocerás más de la Madre Tierra, vivirás un sueño experimentando nuevas sensaciones; esto es lo que significa el trekking.

Por eso, hemos preparado para ti 5 rutas para hacer trekking en Perú, todos son lugares que no te puedes perder y que debes hacer al menos una vez en tu vida.

¡Deja que el mundo esté donde tus pies te lleven!

Montaña de los 7 colores: Ubicada en la provincia de Quispicanchi en Cusco, es uno de los atractivos turísticos más impresionantes.

Laguna 69: Ubicada a 96 kilómetros de la ciudad de Huaraz, es un lugar turístico y forma parte del Parque Nacional Huascarán, en Ancash.

Kuélap: Se encuentra en la provincia de Luya, es uno de los atractivos turísticos más importantes de la Amazonía y el recorrido no requiere de un alto esfuerzo físico. Es un sitio arqueológico de la época preincaica que debes visitar al menos una vez en la vida.

Catarata de Gocta: Ubicada a 41 kilómetros de la ciudad de Chachapoyas, en el pueblo de Cacachimba y siendo uno de los lugares más cercanos a la naturaleza, es inevitable no enamorarse del lugar con su espectacular cascada.

Camino Inca – Machu Picchu: Siendo una de las maravillas del mundo, Machu Picchu se encuentra en la parte oriental de la Cordillera de los Andes, en la región de Cusco, provincia de Urubamba y distrito de Aguas Calientes, Perú. Una vez que visite la ciudadela inca, quedará maravillado por todas las ruinas y el misticismo que invade el lugar.

Conozca más detalles de los lugares perfectos para hacer senderismo en Perú a través de nuestra infografía:

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]