Aguascalientes: Un Destino Obligado Antes De Machu Picchu

Facebook
Twitter
LinkedIn

Has pasado un tiempo increíble en nuestro tren, has atravesado un paisaje lleno de hermosas escenas y has llegado a un pueblo mágico que te impresiona instantáneamente desde el primer paso fuera del tren, con un misticismo indescriptible. La entrada a una de las maravillas del mundo es también una maravilla por sí misma que se vuelve más bella e histórica con el paso de los años. Aguas Calientes te recibirá con los brazos abiertos, te invitamos a prestar atención y hacer un espacio en tu agenda para incluir este destino en tus planes.

Aguascalientes no solo es la entrada a Machu Picchu, si tenemos que hacer una metáfora, este maravilloso pueblo será la alfombra roja que lo invita a la mejor película de su vida. Antes de dejarte llevar por una de las maravillas del mundo, presta atención a tu alrededor y disfruta de cada momento en este increíble lugar.

Estas son algunas de las cosas que tienes que hacer en Aguas Calientes:

Visitar los jardines de Mandor

Una de las virtudes de Machu Picchu es el equilibrio entre el trabajo del hombre y la naturaleza y cómo se funde con el paisaje para crear una obra de arte completa. Pero, ese no es el único paisaje que le sorprenderá en este lugar. Un lugar no tan conocido es el jardín de Mandor – Le recomendamos encarecidamente que tenga una tarjeta SD extra en su cámara o mucho espacio en su teléfono para hacer fotos en cualquier momento. Los jardines de Mandor le presentarán espectáculos aéreos proporcionados por la ecorregión, una variedad de pájaros coloridos y exóticos volarán sobre su cabeza esperando ser fotografiados. También puede encontrar allí un guía para obtener información adicional sobre lo que está viendo.

Baños termales

¿Se ha preguntado alguna vez de dónde viene el nombre de la ciudad? Averiguarlo no es nada difícil, sólo hay que preguntar por los baños termales. La ciudad se construyó sobre aguas termales, y gracias a la ingeniería humana se pueden utilizar para ofrecerte un momento de calma y curación. La composición del agua, que emana del suelo, puede utilizarse como baño termomédico. ¿Qué hay mejor que vivir el misticismo de los Andes? Por supuesto, sumergirse en sus aguas te relajara y puedes relajarte después de una larga caminata a través del nevado de Salkantay o después de atravesar la selva para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El mercado local de Aguas Calientes

Es imposible no verlo. Si Aguas Calientes te recibe con los brazos abiertos, la punta de los dedos es el mercado de artesanos que se encuentra a un paso de la estación de tren. ¿Ha prometido algún recuerdo? Estás en el lugar adecuado. Recorre los puestos y compara los precios entre los artículos que llaman tu atención. – Este mercado también es un lugar increíble para hacer fotos: los pasillos y los colores del mercado llenarán tus fotos de detalles y texturas.

Te invitamos a compartir con nosotros tus experiencias usando el hashtag #IncaRail en Instagram.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]