¿Cuanto Cuesta Viajar A Peru?

Facebook
Twitter
LinkedIn

El concepto de lujo de bajo presupuesto en Perú puede ser algo que parezca un poco extraño a su forma de pensar. Bueno, no sería el único, ya que la mayoría de la gente asocia el lujo con el alto costo de los tours y los hoteles. Sí, y esto suele ser así cuando se viaja, por ejemplo, a Europa, donde alojarse en un hotel de cinco estrellas cuesta unos cuantos dólares. Sin embargo, viajar por Sudamérica sigue siendo asequible para la mayoría de la gente. El costo del viaje a Perú puede sorprenderte bastante, por lo que junto a los expertos de Cusco Perú Travel, hemos preparado un pequeño artículo. Buscaremos profundizar en el costo del viaje a Perú. ¡Acompáñanos!

COSTO DIARIO EN PERU

En primer lugar, es importante calcular el costo diario en base a sus gastos y presupuesto. En general, Perú es un país apto para todo tipo de público. Tanto si eres alguien que busca disfrutar de unas vacaciones de lujo como si eres alguien con un viaje de presupuesto. Si tiene un presupuesto bajo o medio, creemos que un promedio de 30 a 45 dólares por día es suficiente para cubrir los servicios básicos y otros gastos. Sin embargo, si planea pasar un buen tiempo en Perú y quiere disfrutar de servicios exclusivos, el costo diario superará los $ 70 a $ 100 dólares estadounidenses. Ya sea en los restaurantes de alta gama de Perú o en los hoteles de cinco estrellas, éstos aumentarán sin duda los gastos de viaje en Perú. Pero si usted es un mochilero y quiere gastar lo menos posible, puede hacer un promedio de $ 25 dólares estadounidenses por día. Sin embargo, considere los hoteles básicos, las comidas baratas y utilice sólo el transporte local. Así que el costo del viaje a Perú estará muy influenciado por la forma en que quieras viajar.

COSTO DE TRANSPORTE

Comencemos con los costos que implica viajar por Perú. El país es bastante grande y viajar de una ciudad a otra lleva mucho tiempo. Los servicios de autobuses interurbanos en Perú son generalmente muy buenos, pero dicho esto, asegúrese de elegir uno de los mejores proveedores como Cruz del Sur para su viaje. Un viaje de Lima, la capital de Perú, a Cuzco, por ejemplo, puede durar hasta 20 horas y el coste será de unos 60 dólares estadounidenses por persona. El viaje de Cuzco a Puno, en la parte más meridional, durará unas 7 horas y costará unos 20 dólares por persona. Viajar en autobús es una forma estupenda de ver el campo, pero sólo si se dispone de tiempo.

Si no es de los que le gusta viajar en autobús y le gusta llegar a todas partes rápidamente, entonces tome un vuelo hasta su destino. Los viajes en pareja se disfrutan mejor en un cómodo viaje en avión. Varias compañías de Perú ofrecen vuelos a todos los rincones del país. La mejor del grupo es LATAM, que tiene muchas salidas diarias a todas las partes de Perú. Un vuelo de Lima a Arequipa le costará unos 150 dólares estadounidenses y tardará alrededor de 1 hora y 30 minutos; volar será la mejor opción si tiene una agenda apretada. Dependiendo del transporte, el coste del viaje a Perú cambiará mucho.

PRECIO DE LOS TOURS POPULARES

Los tours de aventura en Perú son algo que crece cada año. Perú está enclavado en la cordillera de los Andes y, naturalmente, hay mucho que hacer en términos de aventura. Cuando estés en la región de Cusco en Perú, deberías intentar viajar a la montaña Arco Iris y hacer una caminata para ver esta maravilla de la naturaleza. Una buena excursión de un día le costará unos 100 dólares por persona. Para los amantes del senderismo, reserve un Camino Inca, que es una caminata de 4 días por los fabulosos Andes siguiendo algunos de los antiguos caminos incas.

Si las actividades de aventura no son lo suyo, las excursiones tradicionales también son muy populares. Perú tiene muchos sectores diferentes que explorar y es una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta. Viaje a la parte más meridional de Perú y descubra Puno y el hermoso lago Titicaca. El lago es famoso no sólo por ser uno de los lagos interiores más altos del mundo, sino también por las fascinantes islas de los Uros. Las islas están formadas en su totalidad por juncos que crecen en el lago. Por una excursión de un día alrededor del lago, hay que pagar unos 50 dólares por persona, e incluso más por una excursión privada en Perú.

A MACHU PICCHU EN TREN

Perú cuenta con algunos de los mejores viajes en tren del mundo y en cualquier vacación debe asegurarse de tomar al menos uno. Por supuesto, no debe dejar de visitar Machu Picchu. Afortunadamente, hay varios trenes para tomar desde Cusco que van a la ciudadela. Uno de los más populares es el VISTADOME, el tren le costará alrededor de $ 230 dólares por persona ida y vuelta. Pero el tren tiene algunas características especiales. Una de las más notables son los paneles de cristal del techo. ¿Cuál es la ventaja de esto? puede preguntarse. Pues que viajarás por el Valle Sagrado de los Incas y podrás apreciar las impresionantes vistas de los espectaculares Andes. Un tour de un día completo a Machu Picchu con tren y todas las entradas y guías, debe esperar pagar alrededor de $ 600 a $ 1000 dólares estadounidenses, dependiendo del servicio que requiera.

BUSCANDO UN SEGURO DE VIAJE FIABLE

Otro gran aspecto a considerar en el costo de viaje a Perú es un plan de seguro de viaje. Este es esencial si planea viajar al extranjero para poder garantizar soluciones en cualquier tipo de inconveniente. Este es uno de los muchos gastos que afectarán su precio final y el precio total del viaje. El seguro de viaje es necesario, sobre todo si planeas visitar atracciones como el Camino del Inca o sumergirte en el Amazonas en Perú. Cuando no estás en casa, es mejor prevenir y tener cuidado. Asegúrate de viajar sin preocupaciones.

«NO HAY QUE SER RICO PARA VIAJAR BIEN».

En general, el coste del viaje a Perú dependerá mucho de cómo quieras vivir tus vacaciones. Pero puedes esperar divertirte y llevarte grandes recuerdos sea cual sea tu presupuesto. Esperamos que junto con los expertos de Cusco Perú Travel hayan sido de ayuda. Si tiene alguna duda, puede consultar a nuestro equipo de asesores calificados. Hoy en día, más que nunca, se puede comprar y comprobar todos sus sueños de viaje en línea. La variedad de sitios web que pueden ofrecer desde vuelos hasta hoteles es infinita. Con esto en mente, investigue un poco. Puedes buscar sobre el coste de los hoteles y el vuelo para conseguir algunas de las mejores ofertas.

Perú tiene muchas maravillas esperando a ser descubiertas. Aquí en Cusco Perú Travel, nuestra especialidad es hacer de su viaje una experiencia excepcional, rellene este formulario y deje que sus vacaciones de lujo en Perú a medida comiencen.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]