Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic

Lima entre los destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic

Continuando con su impacto en el mundo, Perú ha sido seleccionado por National Geographic para su lista de los 30 destinos más impresionantes que deben ser visitados en la publicación reciente de The Cool List 2024. Según se explica, Lima se destaca por su excelente gastronomía, con algunos de los mejores restaurantes del mundo y su accesibilidad para viajar a otros lugares.

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic
Restaurant Maido Lima (foto Maido restaurant)

 

Un reconocimiento importante fue otorgado a la ciudad capital debido a que cuenta con dos restaurantes en el top 10 de los premios World’s 50 Best Restaurants. En la publicación se mencionan a Maido, ubicado en sexto lugar y dirigido por el chef Mitsuharu “Micha” Tsumura quien fusiona la cocina peruana y japonesa (Nikkei); y Central, el primer restaurante representante de Lima, dirigido por los chefs Virgilio Martínez y Pía León, el cual ha sido considerado como un impulsor de la gastronomía local a nivel mundial gracias a su innovación en ingredientes locales.

Además, en este artículo de National Geographic se hace hincapié en la experiencia que ofrecen los distritos de Miraflores y Barranco tanto para los locales como para los visitantes extranjeros. Se menciona que los bares en las azoteas se han vuelto muy populares entre los habitantes de Lima, incluso más allá de los famosos restaurantes con estrellas Michelin. por ello Lima entre los destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic,

Además, Lima ha sido destacada por ser una ciudad fácilmente accesible para los turistas, ya que ofrece diferentes opciones de transporte aéreo para llegar a la capital de Perú.

La ciudad capital ofrece una amplia variedad de experiencias para aquellos que la visitan, desde degustaciones gastronómicas hasta sitios históricos y culturales. Basta con explorar la ciudad para aprender más sobre nuestra herencia y tradiciones.

Destinos Turisticos en Lima:

Entre los mejores destinos turisticos en Lima para visitar se encuentra:

1. Isla Palaminos: Ubicadas en frente de la Provincia Constitucional del Callao en el Perú, se encuentran las Islas Palomino o también conocidas como Islotes Palominos. Estas islas son hogar de una gran cantidad de lobos marinos y aves marinas, lo que ha llevado a que se vuelvan un destino turístico popular. reserva el tour Islas Palomino con tiempo y disfruta al maximo.

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic
Islas Palomino – Lobos Marinos

 

2. City tours en Lima: con el city tour en Lima tendras la opcion de conocer la Lima Historica, contemporanea y moderna, recorriendo por las principales centros turisticos: Huaca Pucllana – Lima Colonial; Basílica Convento San Francisco; Museo del Banco Central de Reserva; Lima Moderna como Larcomar y parque del Amor,

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic

 

3. Circuito magico de aguas:  Uno de los lugares que podras visitar será el Circuito Mágico del Agua, situado en el Parque de la Reserva conocido también como Parque de las Aguas. podras observcar las 13 fuentes ornamentales con impresionantes espectáculos de luces y música. Una parada obligatoria es la Fuente de Fantasía, con más de 120 metros de longitud y 20 metros de ancho, donde seremos testigos de un increíble show coreográfico acompañado del movimiento del agua.

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic
Circuito magico de aguas parque de la reserva Lima

 

4. Oasis de Huacachina desde Lima: Si estas pensando en en hacer el Tour Isla Ballestas Oasis de Huacachina, el punto de partida recomendado es desde Lima en Bus, puede ser bus turistico, transporte turistico o Transporte Publico. Huacachina es conocido como el “Oasis de América” y ofrece un magnífico lago rodeado de vegetación, paseos marítimos y una gran variedad de hoteles para que puedas disfrutar más de un día en este hermoso refugio.

La belleza paisajística que ofrece este lugar es tan impresionante que en 2017, el medio británico The Telegraph lo incluyó en su lista de los 21 destinos más asombrosos del mundo para visitar, convirtiéndose así en el único destino de América Latina en ser parte de esta prestigiosa lista.

Destinos recomendados a visitar en el 2024 por National Geographic
Oasis de Huacachina en tubulares
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.