La Piscina Natural De Calichera En Chancay

Facebook
Twitter
LinkedIn

La piscina natural de Calichera en Chancay es una piscina natural que es un gran lugar para refrescarse en un día caluroso. La piscina está ubicada en el borde del frente de la playa de Chancay. Es muy popular tanto entre los lugareños como entre los turistas. Ya sea que esté buscando un sitio tranquilo para refrescarse o un sitio animado para pasar una tarde, la piscina de Calichera es un gran punto para relajarse.

Si está buscando unas vacaciones de playa idílicas al sol, las piscinas naturales de Santa Cruz serán perfectas. Las aguas aquí son claras y refrescantes, y el área circundante es ideal para caminar. Hay muchas piscinas en el área, y en verano se convierten en las principales atracciones de la ciudad.

El río Santa Cruz se origina en el sur de Arizona y fluye hacia el sur, formando un afluente del río Gila. El río fluye hacia México y luego se dobla hacia el norte en Arizona. Su longitud total en México es de aproximadamente 60 km, con algunas secciones cortas que contienen flujos perennes intermitentes. La región alrededor del río está escasamente poblada y cubierta de bosque caducifolio de hoja ancha.

La piscina natural de Santa Cruz es una excelente ubicación para nadar por la tarde. Está cerca de la ciudad y el estacionamiento está cerca de la carretera principal. También es conveniente para concluir una exploración de días. Aunque Sao Jorge carece de aguas termales naturales, hay una hermosa piscina natural en la ciudad de Santa Cruz Das Flores.

Mientras que la piscina natural de Santa Cruz está en el corazón del Bosque Nacional El Yunque, también es un lugar popular para los pícnics. Sin embargo, se les pide a los visitantes que se lleven a casa con ellos.

Si desea conocer este punto y más de este exótico punto y de lima y sus alrededores, no dude en revisar nuestros tours y caminatas en los destinos imperdibles en todo Perú.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]