Las Maravillas De Jaén: Laguna, Cascadas, Café Y Turismo Rural

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las cascadas y el Lago de Las Cascadas son dos de los aspectos más destacados de esta región. Una visita a este lugar será una experiencia inolvidable. Es un destino ideal para las personas que desean experimentar la belleza natural de esta región, al tiempo que visitan la ciudad. Ya sea que esté planeando una excursión de un día a Jaén o simplemente permanezca algunas noches, ¡se alegrará de que planee pasar un tiempo al aire libre!

Lago de Las Cascadas

El Lago de Las Cascadas es una atracción turística popular en Jaén. Ofrece a los visitantes una excelente vista de la ciudad, y usted puede kayak allí. También puedes disfrutar de un paseo en bote en el lago. Los recorridos se pueden ajustar dependiendo de las condiciones de la carretera y las condiciones climáticas.

El área también ofrece muchas actividades. Además de una natación relajante, también puedes hacer kayak o pescar en este hermoso cuerpo de agua. El lago también es conocido por su flora y fauna. El área es el hogar de varios ecosistemas, incluida la Tablas de Daimiel.

La fauna local es fascinante. Puede hacer visitas guiadas, observar la vida silvestre e incluso ver el ecosistema local. La comunidad también ofrece una guía de PetroGlifos y Senderismo.

Café y turismo rural

Si está buscando un lugar donde pueda experimentar el turismo rural y artesanal, Jaen es el lugar para ir. Ubicada en la región andino-amazoniana, esta región tiene un entorno natural y agrícola. Puedes disfrutar caminando por su campo y disfrutar de la variada flora y fauna.

La ciudad de Jaen tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde la belleza natural hasta los manjares. Hay algo para que todos disfruten, ya sea que desee relajarse o participar en aventuras emocionantes. La ciudad tiene muchas atracciones para mantenerte ocupado, incluido un pintoresco Rincon Cajamarquino de Postal.

Si desea conocer este punto y más de este exótico lugar en Perú, no dude en revisar nuestros tours y caminatas en los destinos imperdibles en todo Perú.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]