Los Mejores Lugares Para Hacer Trekking En Lima, Perú.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perú es uno de los países más bellos del mundo. Es el hogar de una gran variedad de paisajes, culturas y climas. Lima es la capital y ciudad más grande del Perú. Si quieres explorarlo, debes hacer trekking en Lima.

Hay muchos sitios para hacer trekking en Lima. Estos son algunos de ellos:

  • Huaca Pucllana: Este sitio arqueológico fue construido por la civilización Huari alrededor del año 800 dC y fue uno de los centros más importantes para la agricultura y la pesca durante siglos.
  • Parque Metropolitano: este parque cuenta con una serie de atracciones que incluyen un zoológico, un parque de diversiones, un acuario y un planetario, así como varios campos deportivos y canchas para juegos como fútbol o baloncesto.
  • Huaca Olmeca: Este sitio arqueológico se encuentra cerca de la Casa Grande de Trujillo, que fue construida por Francisco Pizarro el 25 de julio de 1534 después de derrotar al Imperio Inca.

Además, en Andino Tours hemos clasificado los mejores destinos para esta inolvidable experiencia:

Canta, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

Canta es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima. Es un pequeño pueblo en las afueras de Lima y cuenta con hermosos paisajes, cascadas y pozas.

En esta sección hablaremos de algunos de los beneficios del trekking en Canta:

  • Tiene hermosos paisajes
  • Hay cascadas y pozas para nadar
  • Es un pueblo pequeño con poca gente por lo que es fácil moverse
  • No es demasiado caro

Cerro Azul, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

Cerro Azul es uno de los mejores puntos para hacer trekking en Lima. Las vistas desde la cima son absolutamente impresionantes y son una excelente oportunidad para tomar fotografías.

La caminata hasta la cima dura unas dos horas y se puede hacer en un día, pero se recomienda pasar al menos una noche allí. Hay alojamientos disponibles en la parte inferior de la montaña con comida, bebidas y un restaurante.

Lunahuaná, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

Lunahuaná es un punto de Lima perfecto para hacer trekking. Está ubicado en una colina y tiene una vista increíble de la ciudad. El lugar también cuenta con algunos puestos de comida tradicional donde puedes probar algunos platos típicos del Perú.

La mejor época para ir a Lunahuaná es entre los meses de diciembre y abril debido a las condiciones climáticas. Debes llevar ropa cómoda cuando vayas allí, ya que puede hacer frío por la noche.

Pariacaca, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

Pariacaca es un distrito de la ciudad de Lima, se encuentra en las afueras de la ciudad y es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima.

Hay muchas razones por las que Pariacaca es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima. Una razón es porque hay muchas rutas diferentes que puede tomar para llegar al punto de partida. Otra razón por la que Pariacaca es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima, porque ofrece una gran variedad de paisajes y terrenos.

La tercera razón por la que Pariacaca es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima, es porque en algunos puntos se pueden ver nevados y bosques de pinos desde arriba, ¡lo que lo hace aún más hermoso!

Yuracochas, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

Yuracochas es un pequeño pueblo de los Andes, ubicado en el departamento de Lima. Es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima, ya que es un lugar donde puedes encontrar muchos paisajes diferentes y una gran variedad de flora y fauna.

Glaciar y laguna Chuecon, uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima

El Glaciar y Laguna Chuecón es uno de los mejores lugares para hacer trekking en Lima. Ubicado en los Andes, es un destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia activa al aire libre.

Los excursionistas pueden caminar por el glaciar de la laguna y acercarse a la naturaleza. La laguna ofrece muchas oportunidades para la observación de aves, la pesca y otras actividades recreativas.

Si desea conocer este punto y más de este exótico lugar en Perú, no dude en revisar nuestros tours y caminatas en los destinos imperdibles en todo Perú.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]