Tours con Lobos Marinos – Islas Palomino​

Cusco, Perú
Duración:

Medio día

Dificultad:

Moderado

Altitud:

0.0 msnm

Tipo de tour:

Excursión en yate

Max. Personas:

10 Min - 20 Max

Sobre este viaje

Tours con Lobos Marinos – Isla Palomino​

Las Islas Palomino y San Lorenzo ambas islas situadas en frente del puerto de El Callao. Tours con Lobos Marinos en Islas Palomino se trata de un escenario natural donde la gente puede nadar o bucear entre lobos marinos. Es una experiencia fascinante y sorprendente. También es un paraíso para observar aves marinas, especialmente pingüinos de Humboldt (Spheniscus humboldti).

Lima, la Ciudad de los Reyes, la Ciudad tres veces Coronada, ciudad de experiencias, es para aquellos interesados en los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida. del mundo.

Resumen

Llamando a todos los amantes de la naturaleza, esta excursión le permite nadar junto a leones marinos salvajes en su entorno natural. Saliendo de Lima, viaje en barco a las Islas Guaneras, hogar de pingüinos de Humboldt, aves guaneras y leones marinos. Sumérjase en el agua para disfrutar de un baño supervisado con los mamíferos marinos antes de admirar las formaciones rocosas y otra fauna en su viaje de regreso. Los refrescos están incluidos.

Lima, la Ciudad de los Reyes, la Ciudad tres veces Coronada, ciudad de experiencias, es para aquellos interesados en los monumentos coloniales, entusiastas de la arqueología, coleccionistas de artesanías, observadores de aves, amantes de los museos, apasionados de las playas y degustadores de buena comida. del mundo. Los pasajeros deben llegar a las 9:30 am, para salir a las alrededor de las 10:30 am (el tiempo puede variar de 10 a 15 minutos); en caso contrario, se considerará Ausente.

Sitios a visitar

  • Islas Palomino

Detalles del tour

Esta épica aventura de tres horas se realiza diariamente desde los puertos de Lima a islas deshabitadas en busca de la vida silvestre -Bobbies peruanos, pingüinos de Humboldt, pelícanos y sí – ¡Leones Marinos! Este tour de nado con leones marinos en las Islas Palomino es una de las mejores Excursiones en Lima puede realizar en una día.

Islas Palomino –  y observación de lobos marinos.

Lobos marinos, aves guaneras, un misterioso centro de adoración a la luna y una antigua prisión es lo que podemos encontrar en las islas Cavinzas, San Lorenzo, El Frontón y Palomino.

Información general:

  • Ubicacion: Provincia Constitucional: Callao
  • Distrito: La Punta
  • Altitud:  0 msnm
  • Temperatura: 13 °C – 27 °C

Desde: $59 / por persona

Precios bajos garantizados. Seleccione la fecha y la cantidad de pasajeros
credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.