Tren A Machu Picchu

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ir en tren es parte de un viaje increíble para conocer Machu Picchu. Es recomendable reservar con antelación, y contar con un guía turístico que entienda bien la cultura y pueda aclarar todas sus dudas y preguntas; así no perderá su tiempo, ahorrará dinero y optimizará su visita.

Ya existen 6 categorías o tipos de trenes para realizar el viaje a Machu Picchu para extranjeros y peruanos.

PERU RAIL

TREN EXPEDICIÓN (BACKPACKER)

Este tren fue diseñado para los viajeros de aventura que buscan descubrir todos los detalles del viaje. Este servicio es para la comodidad del viajero, con asientos ubicados uno frente al otro, y así poder compartir su experiencia, además este tren cuenta con ventanas panorámicas. El servicio Expedition ha remodelado la tapicería de sus asientos con motivos incaicos, dándoles un toque muy local y autóctono y la comodidad de tener un amplio espacio para sus mochilas. El servicio de expedición sale de dos estaciones: Cusco (Poroy) y el Valle Sagrado (Ollantaytambo)

TREN VISTADOME

El Vistadome es el tren ideal para las personas que quieren tener contacto con el entorno natural y apreciar el viaje a Machu Picchu. Este tren tiene ventanas panorámicas para que pueda tomar las fotos que desee. El Vistadome cuenta con aire acondicionado y asientos cómodos que se adaptan a su cuerpo proporcionando comodidad y relajación durante su viaje. Este tren ofrece el mejor confort y servicio de calidad.

TREN DE LUJO HIRAM BINGHAM

El Hiram Bingham es el tren más lujoso y ofrece el mejor servicio que jamás haya tenido, porque viajar a Machu Picchu es una experiencia única en la vida y disfrutará de un día completo y una experiencia inolvidable. Los vagones están pintados de un azul característico y los interiores están decorados al estilo de los trenes Pullman de los años 20. El tren se compone de dos coches comedor, un coche bar de observación y un coche cocina, y puede transportar hasta 84 pasajeros.

TREN LOCAL

De Ollantaytambo a Machu Picchu, el tren local cuenta con 5 vagones, de uso exclusivo para los peruanos, solo se encuentran aquí arriba, poseyendo el DNI. Estos vagones no son muy cómodos, y a veces los pasajeros y la carga viajan en los pasillos.

INKA RAIL

Todos parten de Ollanta-Machu Picchu.

TREN TURÍSTICO INCA RAIL

Este servicio es para las personas que buscan comodidad al mejor precio. Con cómodos asientos y mesas al frente, ventanas panorámicas y deliciosas bebidas se combinan con el asombroso paisaje hace una experiencia inolvidable. El tren sale 3 veces al día de lunes a domingo. De Ollantaytambo a Machu Picchu, el viaje dura 1 ½ horas.

TREN EJECUTIVO

Para las personas que tienen un buen gusto, la comodidad y el relax, este tren fue hecho para el pasajero que quiere relajarse en el viaje y disfrutar de las escenas del entorno.

Durante el viaje se ofrece una selección de galletas y frutos secos, todo hecho sin químicos ni conservantes, también se puede elegir una variedad de bebidas frías y calientes.

TREN DE PRIMERA CLASE

Este servicio exclusivo diseñado para los pasajeros que exigen un valor de confort. Música relajante de fondo, flores aromáticas, una amplia selección de deliciosos y saludables bocadillos, chocolates caseros son parte de este espectacular viaje que el pasajero disfruta en la ruta a Machu Picchu. Con solo 30 plazas por cada vagón, ofrece amplios y cómodos asientos, todos los asientos cuentan con mesas y ventanas panorámicas y protección UV. También podrá degustar la deliciosa comida peruana cada plato será acompañado con una copa de vino. Sin duda todo esto hará de su viaje una experiencia inolvidable.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]