En Machu Picchu Se Realizará Este Mes Una Histórica Caminata Sólo Para Mujeres

Disponibilidad Oficial Camino Inca

Machu Picchu acogerá el 30 de marzo de 2021 una caminata para un equipo de mujeres líderes y porteadoras. Según los informes, el equipo femenino de porteadores y guías turísticos guiará a un grupo de mujeres a través de los Andes hasta la impresionante ciudadela inca.

Según los informes, el viaje se ha diseñado para romper los estereotipos y, lo que es más importante, esta iniciativa exclusivamente femenina apoyará a las mujeres contra la discriminación y les dará la oportunidad de obtener unos ingresos justos.

Al parecer, entre 8 y 10 porteadores y dos guías turísticos cargarán un paquete de 15 kg de equipo de cocina y acampada de principio a fin. Inicialmente estaba previsto que la caminata comprendiera el clásico Camino Inca de cuatro días, pero debido a las recientes restricciones del gobierno, se han visto obligados a modificar la ruta de la caminata. Por ello, ahora comenzarán su viaje por el Camino Inca en el KM102, tras lo cual pasarán al impresionante Camino de Salkantay para una caminata de cinco días.

credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards credit cards

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡Ahorra hasta un 20% en tours! Obtenga acceso exclusivo a ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico.