Santuario De Amancay En Perú

Facebook
Twitter
LinkedIn

Amancay es un valle sagrado en el sur de Perú. En el pasado, el santuario fue mantenido en secreto por los militares. Es una caminata relativamente fácil y se encuentra en un hermoso valle. Es el sitio de una reliquia de una civilización antigua.

Era un secreto militar

El santuario de Amancay en Perú es famoso por dos razones: su ubicación única y sus secretos militares. El santuario era originalmente un sitio militar secreto, pero finalmente se reveló en 1911 cuando Hiram Bingham y un grupo de estudiantes de la Universidad de Yale excavaron el sitio. Llevaron miles de artefactos y los llevaron de regreso a Yale, donde luego fueron exhibidos en el Museo Peabody. Pero la controversia ha continuado, con el gobierno peruano presentando una demanda contra Yale y presionó al presidente Obama por el regreso de los artefactos.

Cuando Hiram Bingham y su equipo llegaron a Perú en 1911, estaban buscando a Vilcabamba, la última fortaleza inca que cayó a los españoles. Viajaban por mula y a pie y llegaron a un valle donde un granjero local les contó sobre un sitio sagrado en el valle. Una vez que llegaron, se sorprendieron al encontrar las ruinas de una ciudad inca una vez secreta. El Palacio de los Emperadores de Inka se construyó de una manera que acentuaba el paisaje andino, incluida una línea de visión de otros picos de montaña y viviendas para la élite.

Es caminable

Amancay Sanctuary en Perú es un paraíso de los excursionistas, con una amplia variedad de senderos que se pueden escalar desde la base del santuario. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO presenta varios picos que tienen más de 6,000 metros de altura, incluido el majestuoso Nevado Salkantay a 6,271 metros. El santuario también presenta numerosos sitios arqueológicos y diversos paisajes.

The Inca Trail es una caminata de fama mundial que sigue un antiguo camino inca a Machu Picchu. Los excursionistas deben obtener un permiso y una guía del gobierno peruano antes de caminar por el sendero inca. Esta ruta se cierra para el mantenimiento cada febrero. Una versión más corta del Inca Trail llega a las ruinas el segundo día.

Se encuentra en un hermoso valle

El santuario de Amancay en Perú es famoso por estar ubicado en un hermoso valle y es visitado por muchas personas de todo el mundo. Es el hogar de muchas especies en peligro de extinción, y los visitantes pueden hacer una caminata por la tarde para ver a los animales. Mientras esté en el área, también puede participar en una variedad de actividades y disfrutar de lujosos alojamientos.

En el área del santuario, puede caminar a Huascaran, que es el pico más alto en el país inca a 6.760 metros. Podrás ver algunas hermosas vistas mientras subes por esta montaña.

Está abierto a los turistas

El santuario de Amancay en Perú es famoso por ser una reserva de biosfera protegida que está abierta a los turistas. Su ubicación en la región de Lima lo convierte en un destino turístico popular. Es el hogar de varias especies endémicas de aves, incluidos colibríes y vicunas. Varios destinos turísticos se encuentran en la región.

Los visitantes del santuario pueden disfrutar del impresionante paisaje de montaña y la diversa vida silvestre que vive aquí. También pueden ver el Intimpa en peligro de extinción, una especie arbórea que está amenazada con extinción. El santuario nacional de Ampay se encuentra entre la Cordillera de Vilcabamba y el sur de los Andes. El santuario contiene una amplia gama de flora y fauna y se considera una isla biológica con numerosas lagunas, arroyos y áreas verdes.

El santuario de Amancay en Perú es famoso por estar abierto a los turistas, pero eso no ha impedido que sus residentes visiten el sitio. Las autoridades de turismo de Perú han enfatizado que el santuario debe estar protegido. Un informe reciente del funcionario de turismo de las regiones de Cuzco establece que los fondos generados por el turismo en la región deben destinarse a preservar el santuario. Hasta hace poco, el sitio solo era accesible a pie, o en un pintoresco tren de calibre estrecho. Sin embargo, eso fue antes de que el gobierno decidiera construir un camino hacia el santuario. El camino permitiría que cualquier persona ingrese al santuario.

Si desea conocer este punto y más de este exótico punto y de lima y sus alrededores, no dude en revisar nuestros tours y caminatas en los destinos imperdibles en todo Perú.

En nuestra guia de viajes, podras conocer todo lo necesario para conocer este pais que te espera con muchas emociones y recuerdos que llevaras para toda la vida, somo viajeros como tu, y conocemos cada ruta y de lo hermoso que podemos compartir contigo;, solo sientate y disfruta leyendo estos contenidos, aprenderás mucho; y si quieres seguir leyendo solo regresa pronto que siempre estamos actualizando esta seccion con noticias e informacion nueva

Nuestras Mejores Experiencias de Viajeros

Andino Tours Perú es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en Perú, especialmente en el sur de Perú.

Información del contacto

Tours Recomendados

Introducción Tour en bicicleta ruta Paucartambo, disfrute de una manera diferente los...
Introduccion Tour en Bicicleta Sacsayhuaman Cusco, una forma diferente de hacer tours...
Introduccion Tour en bicicleta ruta Cusco Yuncaypata, una manera diferentes de realizar...
Introduccion Nuestro tour en bicicleta ruta Maras Moray y las Minas de...
Introduccion El Valle Sagrado de los Incas en uno de los mas...

Formulario de Pagos

[modal_izipay]